martes, 2 de diciembre de 2014

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot llenará de regalos la navidad de los vecinos del municipio


Montaje de la Piràmide del Comerç
La Plaça de l’Ajuntament acogerá desde hoy martes, 2 de diciembre, la instalación de la Piràmide del Comerç, una iniciativa con la que los miembros de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot pretende colaborar con la celebración de las fiestas navideñas en este municipio de L’Horta Nord.

La Piràmide del Comerç recupera y actualiza la tradición de la Piràmide de Nadal que se instalaba en Burjassot hace 20 años, y se llenará de regalos que los comerciantes de la localidad sortearán entre las personas que realicen sus compras durante este mes en sus establecimientos. El sorteo se realizará el día 2 de enero, justo a tiempo para llegar a la Noche de los Reyes. Con este iniciativa, identitaria del municipio y nostálgica, la Associació de Comerç i Sevicis de Burjassot pretende devolver a sus clientes parte de la confianza que estos depositan al realizar sus compras en los comercios de su ciudad.

Encendido de la Pirámide
Finalizando el montaje de la Piràmide del Comerç
La Pirámide será encendida el próximo día 20—dentro de las actividades que tendrán lugar con la celebración del Día Blanco del Comercio, una actividad que sacará las tiendas a la calle—en un acto que contará con la participación de los miembros de la asociación Burjarunners, quienes recorrerán las calles de Burjassot recordando, en su carrera hacia la pirámide, la importancia del comercio local para una ciudad. Tal y como explica el presidente de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, Daniel Gantes: « El comercio local no sólo es una fuente de empleo y riqueza para cualquier municipio, también aporta valores sociales y éticos, ofrece seguridad al iluminar las calles con sus escaparates y alienta a ser una ciudad viva asegurando un continuo tránsito de personas por las calles. Es el comercio más cercano el que marca la salud de un municipio».

Sobre la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot


A punto de cumplir su primer cuarto de siglo de existencia, la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, agrupa a 137 comercios del municipio, lo que la convierte en una de las asociaciones cívicas más importantes de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1