miércoles, 28 de enero de 2015

Rosa Bolinches ya disfruta de sus premios gracias a Marta Oviedo Estilistes


Rosa Bolinches Molina ha sido la ganadora de una mini plancha, secador y un vale por corte y secado gentileza de Marta Oviedo Estilistes, el gabinete de estilistas y peluquería de la calle Santa Cecilia número 26 (junto al Mercadona de Casas Verdes). Así, gracias a la Piràmide del Comerç. nuestra vecina Rosa disfruta ya de sus premios y de su vale que podrá gastar cuando desee.


La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Rosa el haber participado en la Piràmide del Comerç, depositando su confianza en el comercio de nuestra población; una confianza que nuestros comerciantes se esforzarán cada día, como siempre han hecho, en devolver con la mejor calidad y el trato más cercano hacia sus clientes.

martes, 27 de enero de 2015

Thaís Giménez ya tiene su transporte para mascotas de Casa Frycha


Thaís Giménez Sánchez ya ha recibido el regalo que consiguió en la Piràmide del Comerç de Burjassot. Casa Frycha, sito en la carretera de Lliria, número 2,  entrego el transpore para mascotas a la afortunada.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que Thaís Giménez disfrute de este regalo, y le agradece su confianza continuada en el comercio de nuestra población.

Trinidad ya tiene en su jardín la dracena de Lourdes Floristes



Trinidad Vidal Fuero ya disfruta en su casa de la dracena que ganó el pasado dos de enero en el sorteo de la Piràmide del Comerç 2014. Su premio es una de las especialidades y pasiones de Lourdes Floristes, las flores vivas. En la carretera de Lliria número 39, esta Lourdes Floristas y allí podrás encontrar una amplia oferta para elegir la planta que más te guste.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Trinidadel apoyo que demuestra a la economía de su municipio con las compras diarias en Burjassot.


UA-59184902-1