miércoles, 23 de diciembre de 2015

Gana una mochila marca Joma con Sporting Burjassot


A pesar de llevar sólo tres años de actividad en nuestra ciudad, Sporting equipamiento deportivo, es una empresa heredera de una larga tradición comercial en nuestra población. Especialistas en materiales de fútbol, fútbol-sala, running  y natación, y con servicios como la personalización de prendas deportivas y el encordado de raquetas, este proyecto empresarial lucha por ser el referente en material deportivo en nuestra localidad.

Para el sorteo de la Piràmide de Comerç del próximo 2 de enero, Sporting equipamiento deportivo aportará una mochila de la marca Joma.

sporting46100@gmail.com

Regalo ofrecido: Una mochila deportiva de la marca Joma.



C/ Crta. LLÍRIA, 82, BURJASSOT. TEL: 961952617

lunes, 21 de diciembre de 2015

Gana un nórdico infantil de Jersey con Gantes Colchones gracias a la Piràmide del Comerç


Desde mediados del siglo pasado Gantes es sinónimo de la palabra colchón en Burjassot. Con seis décadas de experiencia ocupándose del descanso y bienestar de los vecinos de su localidad, Gantes Colchones es una institución dentro de la sociedad burjasotense. Su saber hacer se ha extendido hasta la capital valenciana pero el corazón de este negocio familiar sigue estando en la calle Jorge Juan de Burjassot, donde no sólo venden colchones sino que ofrecen cortes a medida y servicios de la colchonería tradicional.


Para el sorteo de la Piràmide del Comerç 2015 Gantes aportará un nórdico de Jersey valorado en 90 euros. que vestirá con elegancia la cama del ganador del próximo sorteo del día 4 de enero.

www.gantes.es

Regalo ofrecido: Un nórdico infantil valorado en 90 euros. Novedad en España Tejidos Jersey 100% algodón




C/ JORGE JUAN 102, BURJASSOT. TEL: 963638586

domingo, 20 de diciembre de 2015

La Piràmide del Comerç ya alumbra la navidad en Burjassot



La Piràmide del Comerç ya alumbra la navidad de Burjassot tras la ceremonia de encendido que se realizó anoche en nuestra población. El acto, que coincidió con la celebración del Dia Blanc del Comerç, fue el colofón a la segunda edición de la Carrera del Comercio, una carrera popular organizada desde la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot en colaboración con los deportistas del club BurjaRunners, que aspira a crearse un hueco dentro del calendario festivo del municipio.

 

 





Decenas de personas quisieron participar en esta carrera que recorre las principales calles de Burjassot portando una antorcha que, a imagen y semejanza del famoso ceremonial olímpico, es portada por relevos durante la carrera. Entre los participantes la Associació de Comerç i Servicis sorteó una equipación de running, con tecnología DRY MX para controlar la humedad corporal, que fue para el niño Nicolas Albina Lasar.



La jornada acabó con un chocolate caliente para todos los asistentes, cortesía de la Associació de Comerç i Servicis, y con la actuación especial de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Los Silos que ofreció una selección de temas navideños para dar la bienvenida a las fiestas en nuestra localidad.





Consulta todas las fotos en nuestro facebook.


UA-59184902-1