miércoles, 23 de septiembre de 2015

CALENTANDO MOTORES

Ya estamos en la recta final y todo está preparado para celebrar nuestra X Feria del Comercio, nuestros comercios están dando los últimos retoques a sus propuestas, ultimando la decoración de los stands, y nosotros repasando una y mil veces los detalles para que todo salga perfecto y sea una feria memorable.

Este año nos estamos esforzando un poco más ya que es un año muy especial, queremos recordar con cariño que es el aniversario de los primeros 25 años, recordando, cuando allá por 1.990 un grupo de comerciantes inquietos creó la Asociación de Comerciantes y Servicios de Burjassot. Queremos recordar todavía con más cariño, que ese mismo grupo fue trabajando sin descanso para que nos convirtiéramos en lo que hoy somos.
No tenemos mejor enseñanza que nuestro pasado, ser capaces de reconocernos en los demás, en crecer día a día, en conectar contigo, nuestro cliente, la niña bonita de nuestros negocios, ya que sin ti todo carecería de sentido, y mirar hacia el futuro.

Este fin de semana nuestra ciudad se viste de fiesta, nuestros negocios salen a la calle y te invitamos a que formes parte de nuestra celebración, ven a pasar el día con nosotros, disfruta de todos los eventos que te hemos preparado, y pásalo en grande, nuestra fiesta es tú fiesta."

¡Os esperamos!


UA-59184902-1