sábado, 30 de enero de 2016

Juan Bosch ya disfruta de su tarta de El Dolcet


Juan Bosch ha sido el ganador del premio más dulce de la Piràmide del Comerç 2016, la famosa torta de almendras que la pastelería El Dolcet prepara todos los años con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer a Juan su confianza en el comercio local, el que crea empleo, y seguridad en las calles de Burjassot,  y espera que disfrute de su premio junto a sus seres queridos.

viernes, 29 de enero de 2016

María José recoge su reloj deportivo de Joyería Elvira


María José Campos ha recogido el reloj deportivo que ganó gracias a al Piràmide del Comerç y la Joyería Elvira. Este reloj, de la prestigiosa marca Viceroy, forma parte de la colección de relojes firmada por Fernando Alonso.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que este premio sirva para devolver a María José parte de la confianza que deposita todos los días en el comercio de su población.

Juan Ignacio ya tiene su premio de Óptica Climent


Juan Ignacio ha recogido ya su premio de la Piràmide del Comerç. Unas gafas de sol, elegidas por él mismo entre el stock de Óptica Climent, el veterano establecimiento de la carretera de Llíria, y con las que posa en la fotografía que acompaña este artículo.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Juan Ignacio su confianza en el comercio de su municipio y espera que disfrute de su regalo.

jueves, 28 de enero de 2016

Elena ya disfruta de su premio de Sandra Modas


Elena Calvo fue la ganadora del regalo que Sandra Modas aportó el sorteo de la Piràmide del Comerç 2015. Elena acudió junto a su hijo a esta conocida tienda de la Carretera de Llíria, algo lógico puesto que será el pequeño quien disfrute de los dos pijamas infantiles que su madre se llevó a casa.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Elena que elija el comercio de nuestra población a la hora de hacer  sus compras y espera que disfrute de este merecido regalo.

Humildad Balaguer recibe su regalo de ITELSA Papelería


Humildad Balaguer ha acudido ya al local de ITELSA Papelería, en la carretera de Llíria de Burjassot, para recoger los dos juegos de pintura que el veterano establecimiento aportó dentro de los regalos de la Piràmide del Comerç.

Con estos dos sets de pintura los comerciantes de Burjassot quieren agradecer a Humildad la confianza depositada en las tiendas locales a la hora de hacer sus compras de navidad.  Por este motivo la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer públicamente a Humildad por su confianza en el comercio más cercano es la que permite seguir creando empleo y riqueza en nuestro pueblo, y desea que disfrute de su merecido premio.
UA-59184902-1