viernes, 18 de diciembre de 2015

Gana una sesión de lavado y secado de Lavandería Blue gracias a la #piramideburjassot



Este año la tradición de la Piràmide del Comerç tiene un nuevo participante La Lavandería (Blue-Wash Line), que desde enero de 2014 ofrece sus servicios en la esquina de la Carretera Lliria con  la calle Progress, basa su modelo de negocio en facilitar a los vecinos una forma cómoda y rápida de realizar la colada, ahorrando tiempo y dinero al usar máquinas de gran capacidad que dejan la ropa casi sin arrugas. Ofrecen un autoservicio único de diferentes suavizantes con diferentes aromas y el compromiso de que tengas tu colada lista en 30 minutos.

La Lavandería (Blue-Wash Line) participará en la Piràmide del Comerç 2015 aportando una sesión de lavado y sacado que se sorteará junto al resto de regalos el próximo cuatro de enero.


Regalo ofrecido: una sesión de lavado y secado.




Carrer del Progrés , 2 BURJASSOT. TEL: 673229339



Farmacia Alcocer tiene estas gafas de terciopelo para ti dentro de la Piràmide del Comerç.


Farmacia Alcocer lo encontraras abierto los 365 días del año de 9 de la mañana a 10 de la noche, y sigue sirviendo como el primer día desde que hace más de 50 años abrieran sus puertas en Burjassot, agradeciendo la fidelidad y la confianza que se deposita en cada uno de su numeroso equipo.

Alcocer Centro Óptico fue fundada en 1963 en Burjassot por Don Manuel Alcocer Turégano. Desde entonces la innovación, una constante adaptación tecnológica y la formación continuada han sido nuestras señas de identidad.

La Clínica Alcocer fue inaugurado en 1988 y desde entonces ha ido ampliando, año a año, sus servicios y que recientemente ha incorporado el centro Certificados Médicos de Burjassot, un servicio que permite disponer de todos los certificados que solicita la administración para realizar diversos trámites como la renovación del carnet de conducir, tenencia de armas,...

Para el sorteo de la Piràmide del Comerç, Alcocer aporta unas gafas de sol de terciopelo.

www.parafarmaciaalcocer.com
Blog: www.farmaandcia.com

Regalo ofrecido: unas gafas de sol de terciopelo. 



Carretera Llíria, 23, BURJASSOT. TEL: 963637420

jueves, 17 de diciembre de 2015

Gana un juego de bisuteria con pulsera gracias a Aroa Complementos para ti y la Piràmide del Comerç


Aroa Complementos y Bisutería para ti es un proyecto empresarial joven que, sin embargo, viene de una larga tradición trabajando en mercadillos por toda la provincia de valencia. La intención de las responsables de la tienda ha sido utilizar todo lo que han aprendido en su experiencia en la venta ambulante en una empresa que llegue a todas las edades, estilos y bolsillos sin por ello renunciar a la calidad.

Aroa complementos y bisutería para ti participa en la Piràmide del Comerç con un juego de gargantilla y pendientes color plata con piedras de cristal, acompañados de una pulsera a juego.


Regalo ofrecido: Juego de color plata con piedras de cristal y unos pendientes a juego con pulsera .





ACTOR RAMBAL 2 bajo, BURJASSOT. TEL: 645223750

Herbolario Navarro regalará un lote de productos ecológicos en el sorteo de #piramideburjassot


El proyecto empresarial de Herbolario Navarro sigue abriéndose paso en Burjassot cuando encamina ya su tercer año de actividad en nuestra localidad. Esta empresa valenciana surge de una larga tradición familiar que al abrirse al modelo de cadena de tiendas se ha abierto de su ámbito geográfico habitual. Su apuesta por el producto natural y su obsesión por la salud les lleva a contratar sólo especialistas en farmacéutica y nutrición para sus tiendas.

Para el sorteo del próximo cuatro de enero Herbolario Navarro aporta un lote de productos ecológicos.

www.herbolarionavarro.es
facebook.com/herbolarionavarro
twitter.com/HNsaludnatural

Regalo ofrecido: Una cesta con un surtido de productos ecológicos.




CRTA DE LLIRIA, 26, BURJASSOT. TEL: 962060871

Gestoría Martí regalará un lote de los mejores libros dentro de la Piràmide del Comerç


Tras setenta y cinco años de actividad en Burjassot a nadie le sorprenderá que Gestoría Martí sea el primer sitio en el que piensan los burjasotenses cuando necesitan un experto en trámites con la administración.  Este negocio familiar es pues una auténtica institución en la vida de los vecinos de nuestra población

Para el sorteo del próximo día 4 de enero Gestoría Martí ofrece un lote de libros compuesto por: El invierno del mundo de Ken Follet, Choque de Reyes de George R.R. Martin, Los ladrones de sombras de Anne Ursu  y El laberinto de agua de Eric Frattini.

facebook.com/gestoriamartiburgos
facebook.com/ClubDarwin

linkedin.com/company/gestoria-mart-burgos-s.l.
twitter.com/gestoriamarti

Regalo ofrecido: un lote de libros




PLZA. SEQUERA, 16, BURJASSOT. TEL: 963638337

Renueva tu baño gratis con este juego de accesorios que te regala Banys i cuines Calandín


Banys i Cuines Calandín puede presumir de estar presente en Burjassot desde el año 1964. Más de medio siglo de servicio a los vecinos de nuestra localidad da para establecer fuertes relaciones de confianza entre sus clientes y este negocio familiar que siempre se ha marcado el objetivo de mejorar la relación calidad/precio de los productos que ofrecen a sus clientes.

Para el sorteo de este 2015, Calandín aporta al sorteo de la Piràmide del Comerç un juego de accesorios de baño, 100% aluminio, que irán completamente gratis a uno de los afortunados del sorteo del próximo cuatro de enero.

Regalo ofrecido: juego de accesorios de baño de Bojia.




Avda. Primero de Mayo, 3. BURJASSOT. TEL: 963633014

Córtate el pelo gratis gracias a Estylo Propio y la #piramideburjassot


Decir Estylo Propio es decir un sinónimo de innovación en el terreno de la estética. Y es que esta peluquería de Burjassot puede presumir de ser un centro de formación de profesionales para toda la provincia. Tanto en el terreno del corte más actual como en los peinados tradicionales valencianos, Estylo Propio funciona buscando siempre técnicas y estilos que mejoren su carta de servicios.

Para este año 2015 Estylo Propio regalará dos vales de corte de pelo (uno para señora y otro para caballero), así como tres mascarillas de mantenimiento del color.

Regalo ofrecido: Un vale por corte y secado de señora, otro vale de corte de caballero y tres mascarillas de mantenimiento del color.




C/PINTOR GOYA, 13, BURJASSOT. TLF: 963905364

Aquacentro regalará un vale de 50 euros esta navidad


Durante tres décadas enteras Aquacentro es el establecimiento de confianza de los vecinos de Burjassot a la hora de encargar trabajos de reforma doméstica. Su relación de confianza con nuestra población es total, ya que al formar parte de la vida diaria de Burjassot los responsables de la empresa presumen de implicarse más que empresas de fuera al poder preguntar a sus clientes por el estado de la instalación reformada incluso meses después de haber finalizado el trabajo.

Fieles a su vínculo con nuestro municipio, Aquacentro participará en la Piràmide de Burjassot aportando un vale de 50 euros para consumir en su tienda que se sorteará el próximo cuatro de enero.

Regalo ofrecido: Un vale regalo de 50€ en productos de la tienda





AVDA. AUSIÀS MARCH, 33, BURJASSOT. TEL: 
96 316 03 90

Gana con #pirámideburjassot este kit navideño para tu mascota cortesía de Técnicas Veterinarias


Este 2016 Técnica Veterinarias cumplirá 30 años siendo parte del día a día de la localidad de Burjassot. Su pasión por los animales domésticos les ha llevado ampliar progresivamente sus servicios, contando en la actualidad no sólo con servicios de medicina general y tienda especializada para mascotas, sino también servicios de cirugía y peluquería.

Para el sorteo de la Pirámide del Comerç 2015, Técnicas Veterinarias aporta una colchoneta navideña, un cinturón para el coche, y una serie de juguetes que harán las delicias de la mascota de quien lo gane en el sorteo.

Regalo ofrecido:  colchoneta con premios y cinturón para el coche 




C/ MARTIRES DE LA LLIBERTAT, 5. TLF: 963636189

Empieza el año a la moda con un cheque regalo de 20 euros en Moda Weris



Camino ya de su segunda década de actividad empresarial, Modas Weris es uno de los establecimientos de confianza para los vecinos de Burjassot. El secreto de este éxito ha sido una apuesta por la moda real, la que tiene todas las tallas disponibles, incluídas  las grandes, y que es accesible, y asequible, a cualquier vecina de la localidad.

Para el sorteo del próximo cuatro de enero Modas Weris aporta un cheque de 20 euros para adquirir productos en su tienda.

Regalo ofrecido: Un cheque regalo de 20€ en tienda.



Carretera de Lliria, 65, BurJASSOT. TEL 963631582.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Zapaterías Juan Ramón tiene un bolso de mano y una cartera para ti dentro de la Piràmide del Comerç



Más de un siglo siendo sinónimo de soluciones de calzado para los vecinos de Burjassot convierten a Zapaterías Juan Ramón en sinónimo de calzado para todos los habitantes de nuestra localidad. Cuatro generaciones de una misma familia han llevado las riendas de este veterano comercio transmitiendo, de padres a hijos, los secretos de una fórmula empresarial que ha sobrevivido a crisis y a los cambios que inevitablemente ha traído el paso del tiempo.

Zapaterías Juan Ramón estará presente un año más en la tradición de la Piràmide del Comerç aportando un bolso de mano y una cartera de Mariamare al sorteo del próximo cuatro de enero.

www.zapateriasjuanramon.com
facebook.com/pages/Zapater
es.foursquare.com

Regalo ofrecio: Un bolso de mano y una cartera de Mariamare.




AVD. BLASCO IBAÑEZ, 92, BURJASSOT. TEL: 963901238
CRTA DE  LLIRIA,  11, BURJASSOT. TEL: 963638502

UA-59184902-1