miércoles, 18 de enero de 2017

Juan Carlos ya disfruta su cojín viscoelástico de Dormitienda



Juan Carlos Navarro ya disfruta en su casa del cojín viscoelástico que ganó durante el último sorteo de regalos de la Piràmide del Comerç. Este cómodo cojín, ideal para tener en casa o usar durante los viajes, es una prueba más de la alta calidad de los producto que se pueden adquirir, todos los días, en el comercio local de Burjassot, un referente por méritos propios entre las poblaciones de nuestra comarca.

La Associació de Comerç i Servicis quiere agradecer a Juan Carlos la confianza que depositó estas navidades en el comercio de nuestra población, y le asegura que sus comerciantes seguirán esforzándose por mantener esa confianza día a día.

martes, 17 de enero de 2017

María ya ha gastado su cheque regalo de Juan Ramón Zapaterías


María Vila, la ganadora del cheque regalo de 50 € que Juan Ramón Zapaterías aportó al sorteo de la Piràmide del Comerç, ya ha recogido, y canjeado su premio, llevándose a casa un nuevo calzado de alta calidad y adquiridos en el comercio local de Burjassot. Con este premio la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer públicamente a María que realizara sus compras navideñas en el comercio de la ciudad, ya que gracias a su confianza, y a la de las miles de personas que, como ella, compran en nuestra localidad, el comercio de Burjassot puede seguir siendo uno de los grandes generadores de empleo y riqueza en nuestra localidad.

Consuelo Valero tiene ya su cheque regalo de Mussolets


Consuelo Valero ya disfruta de productos para sus seres queridos más jóvenes gracias al vale de 30 € que Mussolets, la tienda de calzado y complementos infantiles de Burjassot, aportó como premio del sorteo de la Piràmide del Comerç, la tradición navideña de nuestra localidad que todos los años organiza la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot.

Para conseguir este premio Consuelo sólo tuvo que realizar sus compras navideñas en el comercio local de Burjassot, y rellenar con su nombre el ticket que se le entregó con su compra. Por este motivo la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecerle su confianza en los comerciantes de Burjassot, quienes seguirán peleando para renovarla cada día.

Vasile ya tiene su colonia de Perfumería Raquel

Vasile Vlabiand ya ha acudido a Perfumerías Raquel, el establecimiento comercial que todos los días abre su persiana en la calle Lauri Volpi, para recoger el premio que ganó en la Piràmide del Comerç. De esta manera Vasile tiene ya en casa el pack de colonia más loción hidratante Mil Colores,  la fragancia diseñada por la cantante Rosario Flores. Un perfume de la más alta calidad, muestra del tipo de productos que vende el comercio de Burjassot.

La Associació de Comerç i Servicis quiere agradecer a Vasile su confianza en el comercio local durante esta navidad.

UA-59184902-1