viernes, 22 de enero de 2016

Amparo ya tiene su premio de Técnicas Veterinarias



Amparo Orea Soler ha sido la ganadora del kit navideño para mascotas que Técnicas Veterinarias ha regalado estas navidades dentro de la campaña de regalos de la Piràmide del Comerç. De esta manera la mascota de Amparo ya disfruta de una divertida colchoneta, un cinturón para usar en el coche, y una serie de premios para reforzar el buen comportamiento del animal. La entrega del regalo se realizó esta misma semana en el local de Técnicas Veterinarias de la calle Mártires de la Libertad, número 5.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Amparo su confianza en el comercio local de nuestra población y espera que disfrute de su premio.

miércoles, 20 de enero de 2016

Mar Maldonado ya tiene su micrófono auricular Approx cortesía de APP La Granja



Mar Maldonado ha sido la ganadora del magnifico Micrófono auricular Approx concedido por la APP La Granja, sita en la calle Guillen de Castro, 12, dentro de la campaña de la Piràmide del Comerç.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer a Mar Maldonado y a todos los participantes su confianza en nuestro comercio durante esta campaña navideña y en el día día, son los clientes como el los que crean prosperidad en nuestra población y nos ayudan a crecer.
UA-59184902-1