lunes, 16 de mayo de 2016

Burjassot Obert: Un evento pensado por y para comerciantes



Burjassot Obert no es una feria comercial, una noche de compras con espectáculo, o una jornada de rebajas. Burjassot Obert es un evento pensado para los comerciantes. La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, el Ayuntamiento de Burjassot, y el CEMEF unen fuerzas en estas jornadas que tienen sólo un objetivo: profesionalizar el comercio de Burjassot. 

¿Pero no estamos ya profesionalizados?Sí, y no. Burjassot tiene una gran tradición comercial envidiable. Cada generación ha legado a la siguiente la experiencia y una relación de confianza con el cliente que ha forjado que el “Comercio de Burjassot” sea una marca de confianza para los compradores. Pero cada generación ha tenido que aprender cosas nuevas para adaptarse a los cambios y desafíos que surgen cada cierto tiempo en los países. El comercio por internet, clientes que buscan en Google todo lo referente al producto que quieren comprar y llegan a la tienda sabiendo casi más que nosotros, nuevas formas de pago por el móvil...Algunos cambios ya están aquí, otros nos afectarán en breve. 

¿Qué va ser entonces Burjassot Obert?
Sobre todo va a ser un lugar para aprender. Vamos a hablar de las posibilidades que da a las PYMEs las nuevas herramientas de Big Data, vamos a buscar entre nosotros cuáles son nuestras debilidades y nuestras fortalezas, hablaremos de networking, y la manera de crear oportunidades de negocio colaborando entre noso-tros y contaremos con la presencia de uno de los conferenciantes más respetados de España: Emilio Duró. 


UA-59184902-1