domingo, 30 de noviembre de 2014

La Gala del Comerç 2014 da el pistoletazo de salida a un año muy especial


Los premiados con autoridades y dirección de la Asociación

La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, celebró la noche del pasado viernes, 23 de noviembre, su cena anual en la que se entregó el premio “Continuitat”, con el que se reconoció el esfuerzo de la empresa Imprenta Divisoria, que este año cumple tres décadas de actividad continuada en el municipio, gracias a su apuesta por la renovación e innovación en su área de trabajo.
También se entregaron los premios al escaparatismo 2014, con las que la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot reconoce la faceta más creativa de sus asociados. Los galardonados de este año fueron: la repostería Un Mosset, especializada en cupcakes y que alcanzó el tercer puesto del concurso; Flores Antonia, cuyo buen hacer con la combinación de sus flores le permitió alzarse con el segundo premio; y el Gabinete de Estética Evana que fue reconocido como el mejor escaparate de Burjassot por el jurado del concurso.
La Gala del Comerç contó con la presencia del alcalde de la ciudad, así como representantes de muchos partidos políticos e instituciones, demostrando la conexión entre el comercio local y la sociedad ciudad.
Fue una reunión de grandes amigos, comerciantes y no comerciantes, que sirvió para dar el pistoletazo de salida a un año muy especial, el año en el que cumplimos 25 años, por lo que hicimos un repaso a las 25 razones que tenemos para pertenecer a nuestro colectivo.



El material fotográfico ha corrido a cargo de los compañeros de Anubis Fotografía y Diseño www.facebook.com/anubisfotografia

La Asociación contra el cáncer cumple 50 años en Burjassot, su presidenta
nos agradece la ayuda este año en el que se ha batido el record
de recaudación entre los comercios de Burjassot.


El presidente de la asociación entregando el Premio Continuitat a Imprenta Divisoria


El alcalde de Burjassot, Rafa García García, entregando el
primer premio de Escaparatisme al Gabinete de Estética Evana


El Concejal del Área de Promoción Económica, Emili Altur i Mena,
entregando el segundo premio a Flores Antonia 
Roc Senent Gerente del Cemenf, entregando el tercer premio a la la repostería Un Mosset


Los premios


El público asistente disfrutó con la Gala de Comerç 2014


Discurso del alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1