jueves, 22 de enero de 2015

Consuelo ya disfruta de su torta de almendra de El Dolçet


Consuelo Martínez ha sido la ganadora de la torta de almendra que El Dolçet escondió dentro de la Piràmide del Comerç 2014. Esta torta es un dulce muy especial, puesto que no sólo está realizado siguiendo la receta artesanal de El Dolçet, sino que es una especialidad que esta pastelería de la carretera de Llíria número 8 sólo elabora cuando llega el cambio de año.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot desea que Consuelo disfrute de su torta a la vez que le agradece públicamente la confianza que demuestra en el comercio local de Burjassot.

miércoles, 21 de enero de 2015

Mari Paz ya tiene su lote de productos de Adrián Peluqueros


María Paz Jaume ha sido la ganadora del lote de productos para el cabello que Adrián Peluqueros regaló dentro de la promoción de la Piràmide del Comerç 2014. En la imagen superior se retrata el momento de la recogida del premio a las puertas de esta conocida peluquería situada en el número 59 de la calle Jorge Juan.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot felicita a María Paz por su premio que no es más que una pequeña muestra del agradecimiento de los comerciantes de nuestra población hacia los clientes que siguen apostando por realizar sus compras en el comercio de proximidad.

Paqui recoge su collar en Francis Pitarch


Paqui Poyatos se ha desplazado hasta el número 107 de la calle Jorge Juan para recoger, en los locales de la joyería Francis Pitarch, el premio que le correspondió el pasado dos de enero en el sorteo de la Piràmide del Comerç 2014. De esta manera Paqui ya luce el collar que esta veterana joyería de Burjassot aportó a la citada campaña.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece públicamente a Paqui que siga confiando en el comercio local para hacer sus compras, ya que gracias a sus compras los miembros de la asociación pueden seguir generando riqueza y empleo para Burjassot. 

Amparo ya luce sus gafas de Óptica Climent


Los locales de Óptica Climent, en la carretera de Llíria núnero 14 de Burjassot, acogieron la entrega del premio que esta veterana óptica aportó a la Piràmide del Comerç. La ganadora del premio fue Amparo Máñez quien ya ha recogido sus gafas polarizadas, unas tecnología que permite que no entre la luz en horizontal, la que se suele dar en reflejos y que más deslumbra, permitiendo sin embargo la entrada en ángulos más verticales, la que nos permite ver.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece públicamente a Ampara la confianza que ha puesto en el comercio de nuestra ciudad a la hora de hacer sus compras navideñas y espera que disfrute de su regalo.

Josefina disfruta sus tratamientos en Evana


Josefina Sánchez Zelda ha sido la ganadora de los tratamientos de belleza que Evana, el gabinete estético de la avenida Blasco Ibáñez 123, ofrecía en el sorteo de la Piràmide del Comerç. De esta manera nuestra vecina Josefina disfruta ya de sus bonos de limpieza facial y manicura y pedicura, que podrá gastar cuando desee.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Josefina el haber participado en la Piràmide del Comerç, depositando su confianza en el comercio de nuestra población; una confianza que nuestros comerciantes se esforzarán cada día, como siempre han hecho, en devolver con la mejor calidad y el trato más cercano hacia sus clientes.

martes, 20 de enero de 2015

Maria Antonia ya disfruta su jamón de Carnes Mariano


María Antonia Sagredo ya saborea en su mesa el jamón deshuesado que, gracias a Carnes Mariano, ganó el pasado 2 de enero en el sorteo de la Piràmide del Comerç. El sabroso regalo fue entregado en el local que la carnicería que Carnes Mariano tiene en la carretera de Llíria, 76 —que junto al de la calle Mendizábal 102 forman los dos establecimientos que tiene la empresa en nuestra ciudad—donde el responsable de este comercio tradicional posaron junto a la ganadora.

La Associació de Comerç de Burjassot felicita a María Antonia por su regalo y espera que sirva para estrechar aún más sus lazos con el comercio de nuestro municipio, generador de riqueza y empleo en Burjassot.

lunes, 19 de enero de 2015

Hector tiene ya sus 50 euros para gastar en Aquacentro


Héctor Muñoz García tiene ya en su poder un vale de 50 euros para Aquacentro Burjassot que ganó el pasado dos de enero en el sorteo de la Piràmide del Comerç 2014. Su premio le permite disfrutar de un importante descuento en todos los productos y servicios que ofrece este establecimiento experto en soluciones integrales para el hogar situado en la avenida Ausiàs March, 33.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Héctor el apoyo que demuestra a la economía de su municipio con las compras diarias en Burjassot.

domingo, 18 de enero de 2015

Amparo se lleva a casa un reloj de Joyería Colón


Amparo Puchades ha sido la ganadora del reloj que Joyería Colón aportó al sorteo de la Piràmide del Comerç 2014. El premio fue recogido hace unos días en el local de la joyería, en la calle Colón número 12 donde Amparo fue recibida por Carles, el actual encargado de este negocio familiar.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot felicita a Amparo por su premio a la vez que le anima a seguir confiando en el comercio local puesto que este es sinónimo de empleo y generación de riqueza en Burjassot.

Laura ya tiene su conjunto de joyas de Joyería Elvira


Joyería Elvira, situada en el número dos de la Carretera de Llíria, aportó un conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes en ceramica y circonitas para el sorteo de la Piràmide del Comerç 2014; sin duda un conjunto elegante que ya luce la premiada el 2 de enero Laura Castillo Llorens.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que Laura disfrute de su merecido regalo que recompensa su confianza en el comercio de proximidad, el que está más cerca de sus clientes y donde la relación de confianza que se forja entre cliente y comerciante se vuelve en muchos casos en amistad personal.
UA-59184902-1