sábado, 10 de diciembre de 2016

Cabana quiere compartir tu navidad invitándote a cenar gratis


Navidad es sinónimo de muchas cosas, y una de ellas es comer en buena compañía, y de eso saben mucho en Cabana Café, un local que va camino de cumplir tres lustros dando de comer a los vecinos de Burjassot.


Cabana Café ha logrado hacerse un hueco en tu vida gracias a su filosofía de ofrecer productos de la mejor calidad al precio más ajustado, y ahora quiere compartir tu navidad invitándote a una cena para dos personas en su establecimiento. Una cena que puede ser tuya sólo por comprar en el comercio local, como haces todos las días.



  
Con este regalo Cabana Café quiere devolver la confianza que los vecinos de Burjassot han depositado en su establecimiento y que les ha hecho amar nuestra población. "Nuestros primeros establecimientos fueron en Valencia y preferimos el ambiente de aquí. Fue una gran decisión establecernos en Burjassot" declaran.

Dirección: Plaza Concordia, 2
Teléfono: 96 364 65 09
Facebook: Cabana Cafe Mola

Burjassot Libres quiere compartir tu navidad con estos tres libros sobre nuestro pueblo



La navidad es tiempo de juntarte com tus seres queridos y de recordar viejos tiempos. Conscientes de ello Burjassot Libres quiere compartir tu navidad con un triple regalo que recuerda la historia de una de las cosas que más han marcado tu vida y la de tus seres queridos, tu municipio.



Y es que este año Antonio, Rafael y Teresa, el equipo humano detrás de Burjassot Llibres, aportan al norte de la Piràmide del Comerç tres libros sobre la historia de Burjassot: Las Fuerzas Armadas en el Burjassot de la 2ª República, Burjassot y su descripción en la topografía médica del Dr. A. Cervellera Castro y el volumen I de Historia de Burjassot (Una nueva aproximación), todos libros firmados por Santiago López García.



Desde hace más de 15 años Burjassot Llibres es un referente para los amantes de la lectura en Burjassot. "Nos gusta nuestro trabajo porque sentimos que vender libros, más que un negocio, es una forma de difundir cultura, quien se lleva un libro de nuestra tienda se lleva una aventura, una emoción, un conocimiento...algo que le será útil en su vida y que se quedará con él para siempre" explican desde la tienda.


Dirección: Mariana Pineda, 46
Teléfono: 96 390 52 88

jueves, 8 de diciembre de 2016

Joyería Mar de Plata quiere compartir tu navidad regalándote este colgante


La navidad es un tiempo en el que nos gusta ponernos elegantes, y eso lo saben bien en Mar de Plata una joyería que lleva ya cinco años ofreciendo a los vecinos de Burjassot las mejores joyas y complementos, incluyendo diseños exclusivos creados en taller propio, para sus celebraciones más importantes.



Mar de Plata ha agradecido siempre la confianza que has puesto en su proyecto, por este motivo este 2016 Antonia y José María, el equipo humano detrás de Mar de Plata, quiere compartir tus navidades regalándote este colgante de plata con piedras granate y rosa Francia, que puede ser tuyo sólo por hacer algo que siempre haces: comprar en el comercio local de Burjassot.



Dirección: Calle Rubert i Villó, 5
Teléfono: 96 091 26 48
Facebook: Mar de Plata

Aroa Complementos para Ti quiere compartir tu navidad regalándote este juego de pulsera y pendientes



Aroa Complementos para Ti es una empresa joven que en poco tiempo ha sabido hacerse un hueco dentro del comercio de Burjassot gracias a su política de buscar productos para todos los estilos y bolsillos y ofrecerlos en su tienda. El equipo de Aroa Complementos para Ti proviene de una larga tradición comercial en la venta ambulante que han volcado en este proyecto empresarial estable en Burjassot. Su apuesta por nuestra población ha sido correspondida con la confianza de unos clientes que acuden a este establecimiento no sólo a comprar si no también en busca de consejo para combinar mejor los complementos con su ropa.



Este 2016 Aroa Complementos para Ti quiere compartir tu navidad regalándote este juego de pulsera y pendientes que puedes ganar participando en el sorteo de la Piràmide del Comerç.



Ficha Técnica:
Dirección: Actor Rambal, 2
Teléfono: 645 223 750





Librería Papelería La Concordia quiere compartir tu navidad regalándote lo nuevo de Harry Potter


Librería Papelería La Concordia lleva 40 años ofreciendo a los escolares de Burjassot sus libros de texto y materiales de papelería para sus clases desde su local en la popular Plaza La Concordia. Con la sabiduría acumulada de dos generaciones de libreros, Clemente López, actual propietario de la tienda que fundaron sus padres, se esfuerza todos los días en traer a su tienda las últimas novedades literarias que han ganado un espacio en la tienda al lado de los últimos avances en productos de papelería.




Este 2016 la Librería Papelería La Concordia quiere compartir tu navidad regalándote un ejemplar de Harry Potter y el Legado Maldito, la transcripción de la obra de teatro que continúa la historia del célebre personaje creado por J.K. Rowling y en el que desvelan las aventuras de los hijos de los personajes protagonistas que pudieron verse al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.



Dirección: Plaza La Concordia, 18
Teléfono: 96 363 03 83


Milar Burjassot quiere compartir tu navidad regalándote este secador de pelo


La Navidad está llena de encuentros. Las cenas con la familia, se juntan con los encuentros con los amigos, o las cenas con los compañeros de trabajo, y en todas ellas queremos lucir nuestro mejor aspecto. Por ello Milar Burjassot, que lleva más de una década siendo uno de los establecimientos preferidos por los vecinos para hacer sus compras navideñas, quiere este año compartir tu navidad regalándote este potente secador de pelo.


La filosofía de Milar Burjassot ha sido combinar todas las ventajas de atención al cliente que da el comercio local con el respaldo de un gran grupo empresarial como es la cadena Milar. De esta manera, desde su establecimiento de la calle Colón, el equipo de Milar Burjassot ofrece a sus clientes son sólo las últimas novedades en electrodomésticos, sino que también dan servicios de reparación, o de recogida en tienda de compras por internet.



Dirección: Calle Colón, 68
Teléfono: 96 316 05 61


Joyería Colón quiere compartir tu navidad regalándote este reloj de caballero


La navidad es tiempo de hacer regalos a nuestros seres queridos, y en Joyería Colón saben muy bien de la importancia que tienen estos regalos para los vecinos de Burjassot. No en vano esta joyería familiar que lleva desde 1973 siendo una referencia a la hora de comprar un regalo para aquellos acontecimientos especiales que nos gusta recordar con un regalo que dure para siempre.



Con la sabiduría de tres generaciones de joyeros profesionales, y la confianza ganada durante más de 40 años, siendo el lugar de máxima confianza para reparar aquellas joyas y relojes que tienen un valor sentimental  importante para sus clientes, Joyería Colón quiere este año compartir tu navidad 
con este reloj de caballero de la marca Citizen.




Dirección: Calle Colón, 12
Teléfono: 963637909
Facebook: Joyería Colón





Drogueria Perfumería Paquito quiere compartir tu navidad regalándote este pack de Davidoff



Con casi seis décadas de tradición avalan a Droguería Perfumería Paquito, el veterano establecimiento de la Carretera de Llíria que ofrece a sus clientes las más variadas soluciones tanto en el terreno de la cosmética, como en el de los productos de limpieza o el de las pinturas, donde son distribuidor de productos Titanlux. El equipo de Droguería Perfumería Paquito, formado por María José, Marifé, Amparo y Pepe, reconocen que lo más le gusta de su trabajo es el trato con el cliente. "Yo he nacido y me he criado aquí en Burjassot, con lo que poder ayudar desde mi tienda a personas que puedo llegar a conocer desde pequeño, es un motivo de satisfacción, te ayuda a sentirte ser parte del municipio que amas", explica Pepe.



En Droguería Perfumería Paquito saben que en Navidad te gusta cuidar tu aspecto y por eso quieren compartir tu navidad con este pack Davidoff Champion de colonia y gel de ducha que puede ser tuyo gracias al sorteo de la Piràmide del Comerç. 


Dirección: Carretera de Llíria, 15
Teléfono: 963631474


Naturhouse quiere compartir tu navidad con este cheque regalo


Hace más de 15 años que Naturhouse Burjassot abrió su local en la Carretera de Llíria para ocuparse del sobrepeso, y por lo tanto la salud, de los vecinos de Burjassot. Según explica Mercedes, propietaria del establecimiento, la confianza de sus clientes es lo que más le gusta de su negocio. "Trabajamos temas de salud, con lo que los clientes son muy exigentes a la hora de decidir a donde acuden. Que confíen en nosotros tanto tiempo es un motivo de orgullo", explica.



Las navidades son también tiempo de excesos, y por ello Naturhouse Burjassot quiere compartir tu navidad con un cheque regalo de 25 euros para adquirir sus productos. De esta manera podrás perder esos kilos de más que conllevan, inevitablemente, la celebración de las fiestas navideñas.


Dirección: Carretera de Llíria, 78

Teléfono: 96 364 11 49
Facebook: Naturhouse



AMAVI quiere compartir tu navidad regalándote esta cuna de viaje


La navidad es tiempo de reunirte con tus seres queridos, y muchas veces eso implica desplazamientos, conscientes de ello AMAVI quiere compartir tu navidad regalándote esta práctica cuna burbuja, ideal para cualquier viaje, o para habilitar un espacio para tu bebé durante las celebraciones familiares.



AMAVI lleva tres décadas acompañando a los más jóvenes de Burjassot en sus celebraciones más importantes, la confianza de sus clientes los ha convertido en un referente en la moda para niños en nuestro municipio. Para el equipo de AMAVI ser los encargados de vestir a los más jóvenes en las primeras etapas de su vida aporta un toque de alegría que les hace esbozar una sonrisa cuando levantan las persianas por las mañanas.



Dirección: Carretera de Llíria, 33
Teléfono: 963900851
Facebook: Amavi

Itelsa quiere compartir tu navidad regalándote una mochila


La Navidad es una época que dedicamos a nuestros seres más queridos, y especialmente a los más pequeños, y esto lo saben especialmente en ITELSA, la librería-papelería de la Carretera de Llíria que lleva más de un cuarto de siglo ofreciendo soluciones de papelería a los escolares de Burjassot, así como a las empresas locales. La apuesta de Miriam, David, y Toni, la familia que conforma ITELSA, es estar siempre al día de las últimas novedades del mercado para poder ofrecer a sus clientes aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades.


Por ese motivo ITELSA quiere compartir tu navidad con una de estas dos modernas mochilas escolares, para que los más jóvenes de tu casa puedan elegir cual es el estilo que quieren lucir en su vuelta al cole tras las fiestas.





Dirección: Carretera de Llíria, 100
Teléfono: 96 363 38 50
Facebook: Itelsa


Joyería Elvira quiere compartir tu navidad con este reloj deportivo


La navidad es tiempo de regalos y de eso saben mas que nadie en Joyería Elvira, donde dos generaciones de joyeras han unido sus conocimientos para servir a los vecinos de Burjassot regalos elegantes para sus celebraciones más especiales. El negocio cumplió 20 años el pasado día 17 de diciembre, todo un logro para Mar, Elvira y María José que agradecen la confianza de sus clientes durante estas dos décadas. "Lo mejor de nuestro negocio es el trato con la gente de Burjassot, ver como gente lleva toda la vida confiando en tu negocio, y transmiten esa confianza de padres a hijos es lo que más nos llena de nuestro negocio.



Estas Navidades Joyería Elvira quiere compartir tu navidad con este reloj deportivo de la marca Festina, una de las compañías relojeras más prestigiosas del mercado, que será sorteado entre todos los participantes en la promoción de la pirámide del Comerç.



Dirección: Carretera de Llíria, 2
Teléfono: 963642867


UA-59184902-1