jueves, 18 de junio de 2015

COLABORACIÓN ENTRE AFEM-BURJASSOT Y LA ASOCIACIÓN #guirnaldascomercioafem




Estamos muy ilusionados con las guirnaldas amarillas que la asociación de familiares y enfermos mentales AFEM-BURJASSOT están realizando para la campaña de Carrer d’Ofertes del próximo 26 y 27 de junio.

Nuestros amigos de AFEM se han puesto a trabajar en un taller de plegado de papel y papiroflexia exclusivamente para ayudarnos a la decoración de las fachadas de nuestras tiendas.
Como ya comentamos la campaña Carrer d’Ofertes, fiesta del comercio de bienvenida del verano con ofertas increíbles en la calle durante dos días, se apoya en el color amarillo como sello identitario, un equipo de 10 personas de AFEM está desarrollando el reclamo para reconocer donde se encuentra un comercio que participe en la campaña ¿A qué mola?

Nos ha sorprendido el cariño y las ganas con el que han tomado nuestro proyecto, pese a que están realizando otras tareas para las mismas fechas. Estamos muy agradecidos y expectantes con las guirnaldas.
Animaros a todos a dar un “Me gusta” y seguirles en sus tareas.





http://www.afem-burjassot.org/
















miércoles, 17 de junio de 2015

CARRER D'OFERTES. 26 y 27 Junio #carrerdofertes




Como cada año sobre estas fechas el comercio de Burjassot damos la Bienvenida al verano sacando a la puerta de nuestros establecimientos ofertas muy atractivas.
Todos juntos, bajo el nombre común Carrer d’Ofertes, nos adelantamos unos días  a las “Rebajas de Verano” en un entorno de fiesta, donde el color amarillo y es nuestra distintivo.

En esta ocasión no será menos, y ya las tiendas de Burjassot se están preparando para estos dos días tan especiales de los que toda la población puede aprovecharse para encontrar los mejores descuentos.
¡Busca el amarillo y no te quedes atrás!

Además la ciudad se contagiará de nuestra fiesta contando con zonas de animación en diferentes áreas de la población.

Te hacemos una propuesta:
-Viernes:  Baja a la calle y date un garbeo, cotillea y pregunta sin tapujos por los “chollos”, charla con nosotros, toma un refresco, baila en los comercios más marchosos, descubre tiendas que nunca entraste, igual te sorprende, igual te invitan a algo más que comprar. Piensa que el amarillo nos ha vuelto unos locos simpáticos que te alegrarán el día.

-Sábado: No hay Cole y hoy no trabajas, ponte cómoda para salir, coge el monedero que igual cae algo. Si el viernes por la tarde los niños no fueron a las actividades de animación, hoy es el día.
Ya estas en la calle, pon la mirada atenta a cualquier guirnalda, cartel o persona que sea o vista amarillo, allí ocurrirá algo, allí te recibirán con la mayor de las sonrisas, porque estamos contentos, porque ya llegó el verano, porque no hay nada mejor que encontrar buenas ofertas, las mejores del año.
¡Viva el amarillo! ¡Viva Carrer d’Ofertes!

Viernes 26 y Sábado 27 en las calles de Burjassot


UA-59184902-1