sábado, 13 de diciembre de 2014

Un secador, una mini plancha, y un vale por corte y secado de Marta Oviedo Estilistas. Los regalos de #piramideburjassot


Marta y Dori son el equipo humano de Marta Oviedo Estilistas, establecimiento que lleva ocho años trabajando en Burjassot. Su especialidad es la técnica Pivot Point, una técnica de corte de pelo que permite conseguir las más variadas, y espectaculares, formas para el cabello de sus clientes. Tal y como reconocen lo más importante para ellas es «cuidar al máximo la calidad para el cliente porque ese cuidado tiene la recompensa de la confianza».

Para el sorteo de la Piràmide del Comerç Marta Oviedo Estilistas ofrecerá un completo kit de peluquería compuesto por un secador, una mini-plancha para el pelo, y un vale por un corte y secado.

Las encargadas del establecimiento han agradecido a todos sus clientes la confianza depositada durante estos años.

facebook.com/peluqueria.martaoviedoestilistes

Regalo ofrecido: un secador, una mini-plancha para el pelo, y un vale por un corte y secado.




C/Santa Cecilia, 26, PATERNA(frente a Mercadona). TEL: 963906392

Una mosquitera corredera de Aluminis ACE XXI. Los regalos de #piramideburjassot


Aluminis ACE XXI lleva desde 1991 operando en Burjassot ofreciendo soluciones de carpintería metálica, especialmente en puertas y ventanas, en el municipio. La gran ventaja de esta empresa local es que no se limita a vender sus productos sino que también son fabricantes, lo que les permite encontrar siempre la solución que mejor se adapta a los problemas de sus clientes.

Tal y como reconocen Encarna, Ana y Víctor—equipo humano de Aluminis ACE XXI— la satisfacción de sus clientes, y la recomendación boca a boca, es su mejor recompensa en el trabajo porque no sólo fideliza sus ventas sino que les consigue nuevos clientes.

Para el sorteo del día 2, Aluminis ACE XXI ofrecerá una mosquitera corredera para el ganador, a elegir entre tres colores, y un  DVD infantil del grupo Rodamons-Trencaclosques.

facebook.com/aluminisace

Regalo ofrecido: una mosquitera corredera para el ganador,
a elegir entre tres colores, y un  DVD infantil


Calle Maestro Arturo Padilla, 3, BURJASSOT. TEL: 963902949

Un bono de 5 sesiones de rehabilitación en Ballesol Burjassot. Los regalos de #piramideburjassot


Hace ocho años que el Grupo Ballesol abrió su centro de Burjassot. Un centro multidisciplinar donde ofrecen servicios médicos las 24 horas del día, servicio de enfermería, auxiliares, psicóloga, TASOC (animadora), fisioterapeuta, trabajadora social, nutricionista y todos los servicios hosteleros necesarios para acoger a sus clientes que pueden optar por un uso continuado de las instalaciones o un alojamiento temporal, durante un periodo prefijado, como pueden ser unas vacaciones, o de uso esporádico como centro de día o unidad de respiro familiar.

Ballesol da empleo 45 personas en su centro de Burjassot y señalan como lo mejor de sus usuarios su gratitud hacia el cuidado de los empleados del centro y su capacidad de adaptación que es lo que logra que el centro Ballesol Burjassot se convierta en un auténtico hogar para todos.

Para el sorteo del dos de enero Ballesol aportará un bono de 5 sesiones de rehabilitación de su amplío catálogo de servicios que van desde masajes corporales y de relajación, hasta trabajo en gimnasio, del centro, pasando por tratamiento  de parafina, ultrasonidos,  microondas, infrarrojos…

www.ballesol.es/

Regalo ofrecido: un bono de 5 sesiones de rehabilitación de su amplío catálogo de servicios.



C/ Comandante Moreno nº1, BURJASSOT. TEL: 963902230

Diez sesiones de presoterapia y un vale descuento de Certificados Médicos Burjassot. Los regalos de #piramideburjassot.


La Clínica Alcocer lleva desde 1988 siendo más que un nombre conocido para los vecinos de Burjassot. Un centro de salud que ha ido ampliando, año a año, sus servicios y que recientemente ha incorporado el centro Certificados Médicos de Burjassot, un servicio que permite disponer de todos los certificados que solicita la administración para realizar trámites como la renovación del carnet de conducir, tenencia de armas, aspirar a un puesto de trabajo en seguridad privada....

De hecho Certificados Médicos Burjassot participará en la Piràmide del Comerç con dos vales descuento para la renovación del permiso de conducir, y diez sesiones de presoterapia.

«Lo que más nos gusta de nuestros clientes es la confianza que depositan en nosotros. Eso nos motiva para tratar de darles siempre el mejor servicio.» afirman desde el centro.


facebook.com/pages/Alcocer

Regalo ofrecido: Dos vales descuento para la renovación del permiso de conducir,
y diez sesiones de presoterapia.



Calle de la Libertad, 1-1.° y 2.°, BURJASSOT. TEL: 963 900 636

Un jamón deshuesado de Carnes Mariano e Hijos. Los regalos de #piramideburjassot


Durante más de 35 años Carnes Mariano e Hijos ha alimentado a los vecinos de Burjassot con productos de primera de calidad. Como bien reconocen desde el establecimiento el pilar de su éxito comercial es una total exigencia de calidad en la materia prima y un esmerado tratamiento en los productos elaborados.

Este negocio familiar, que actualmente da empleo a 10 personas en Burjassot, aportará al sorteo de la Piràmide del Comerç un jamón deshuesado de la marca Barquero que, sin duda alguna, será el plato estrella de la mesa de su afortunado ganador.

Desde Carnes Mariano e Hijos se destaca que durante estas tres décadas de actividad han creado lazos con sus clientes que van más allá de la amistad.

Regalo ofrecido: Un jamón deshuesado de la marca Barquero



C/Mendizabal, 102, BURJASSOT. TEL: 963645844
Ctra. Llíria, 76, BURJASSOT. TEL: 963645844

viernes, 12 de diciembre de 2014

Un KIT de parabólica más descodificador Android de Criman Instalaciones. Los regalos de la #piramideburjassot


Uno de los ganadores del sorteo del próximo dos de enero verá como su televisión pasa de ser un receptor normal a una auténtica smart tv con acceso internacional sin tener que cambiar de aparato, gracias al regalo de Criman Instalaciones: Una parabólica para el ganador junto a un moderno descodificador con sistema operativo Android 4.0 y el media center Xbmc que permite conectar la televisión con Internet y reproducir todo tipo de contenidos de nuestro ordenador.

Desde 1977 Criman Instalaciones se ha destacado por estar siempre a la vanguardia tecnológica en Burjassot, como demuestra el hecho de que lo que era una pequeña empresa de instalación de antenas sea ahora una empresa que ofrece servicios de wifi y fibra óptica, y soluciones integrales para fincas de vecinos, instalando incluso videoporteros. Jorge, el actual gerente de la empresa, agradece la confianza que depositan en él sus clientes tanto en nuestra localidad como fuera de ella.

www.comunicandomiblog.wordpress.com
goo.gl/GKNPLv

Regalo ofrecido: Una antena parabólica junto a un moderno descodificador con sistema operativo Android 4.0 y el media center Xbmc que permite conectar la televisión con Internet.




C/Virgen de la Cabeza, 13, BURJASSOT. TEL: 607995850

Una caja navideña de Imprenta Divisoria. Los regalos de #piramideburjassot


«Eficiencia, calidad y servicio» es la máxima que ha regido Imprenta Divisoria desde el día de su inauguración en el ya lejano 1984. Durante sus tres décadas de actividad el establecimiento ha ofrecido a los vecinos de Burjassot soluciones para sus necesidades a la hora de imprimir, desde pequeños encargos como los talonarios, las tarjetas de visita, o sus necesidades de papelería, hasta tareas más complicadas como la impresión en gran formato, la confección de catálogos, o la cartelería de publicidad.

Toni, Nadia y Juan Gabriel, el actual equipo humano de Imprenta Divisoria, reconocen que lo que más le gusta de sus clientes es «su alto nivel de exigencia para nuestros encargos» ya que eso es lo que les hace mejorar día a día en su trabajo.

Imprenta Divisoria ofrece a la Piràmide del comerç de Burjassot una caja navideña.

www.imprentadivisoria.es/
facebook.com/pages/Imprenta-Divisoria

Regalo ofrecido: Una caja navidad.




Av. Ausias March, 94, BURJASSOT. TEL. 963630268

50 Euros en productos de AMAVI Moda Infantil. Los regalos de Pirámide Burjassot

 

Hace ya 32 años que AMAVI Moda infantil abre sus puertas para vestir a los más pequeños vecinos de Burjassot. Maricarmen, la responsable de AMAVI considera que el haberse especializado en ropa infantil y comuniones da «un toque extra de alegría» en el trato con sus clientes.

La gerente de AMAVI se declara una enamorada de su trabajo y de Burjassot, señalando el buen ambiente que se respira entre sus clientes, y el trato familiar y cercano que puede mantener con ellos. También resalta como muy positivo su envidiable situación en la antigua Carretera de Llíria, uno de los corazones comerciales de Burjassot.

Para el sorteo del próximo día 2 de enero AMAVI Moda Infantil entregará un vale de 50 euros en productos de su tienda.

facebook.com/amavinfantil

Regalo ofrecido: Un cheque de 50€ en tienda.



Carretera de Lliria, 33, BURJASSOT. TEL: 963900851

jueves, 11 de diciembre de 2014

Farmacia Alcocer más de 50 años trabajando por Bujassot. Los regalos de #piramideburjassot


Farmacia Alcocer lo encontraras abierto los 365 días del año de 9 de la mañana a 10 de la noche, y sigue sirviendo como el primer día desde que hace más de 50 años abrieran sus puertas en Burjassot, agradeciendo la fidelidad y la confianza que se deposita en cada uno de su numeroso equipo.

En Alcocer se apuesta por la innovación continua, como el reciente servicio de "coaching online", donde el cliente puede llevar a cabo un seguimiento a través de la red por parte de sus expertos en cosmética.

Para el sorteo de la Piràmide del Comerç, Farmacia Alcocer aporta una cesta de productos cosméticos: crema y contorno de ojos de la marca sensilis, ampollas flash de la marca martiderm, un compacto con protección solar, un agua termal, un serum y un super neceser de la marca La roche posay, un champú de lino de la marca klorane, una agua limpiadora de la marca aderma, un mini kit de la marca natural Korres y un fantástico llavero dorado y rojo de la marca Lierac.

www.parafarmaciaalcocer.com
Blog: www.farmaandcia.com

Regalo ofrecido: una cesta de productos cosméticos. 



Carretera Llíria, 23, BURJASSOT. TEL: 963637420

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un vale de 15 euros en Sabates i moda Vízcaíno. Los regalos de #piramideburjassot


Hace 15 años que Sabates i Moda Vizcaíno abre sus puertas todos los días laborables en Burjassot. La encargada de la tienda, Verónica, asegura que lo que más valora de sus clientes es la sinceridad en el trato cara a cara y la cercanía en el trato, algo que considera «esencial» para su actividad. La apuesta por la calidad a precios asequibles es otra de las máximas de este negocio.

La responsable de la tienda afirma que lo más importante es estar agusto con lo que hace porque esta confianza se transmite a los resultados del trabajo y, por extensión, al cliente que es el beneficiario más importante de esta cadena de satisfacción.

Para el sorteo de la Piràmide del Comerç 2014, Sabates i Moda Vizcaíno aporta un vale de 15 euros canjeable en compras en su tienda.

facebook.com/pages/Zapatos-y-moda-Vizcaino

Regalo ofrecido: Un vale de 15 euros canjeable en compras en su tienda.




Carretera de Lliria, 35. BURJASSOT.
UA-59184902-1