sábado, 17 de enero de 2015

Ana María y Elena ya tienen sus premios de Juan Ramón Zapaterías


Ana María Galindo y Elena Espinosa han sido las ganadoras de los dos pares de zapatos ofrecidos por Juan Ramón Zapaterías—la veterana cadena de zapaterías nacida en Burjassot y que actualmente tiene establecimientos tanto en la Avenida Blasco Ibáñez como en la Carretera de Llíria—para el sorteo de la Piràmide del Comerç.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Ana María y a Elena sus compras en los comercios de nuestra población, y espera que disfruten de su regalo.






viernes, 16 de enero de 2015

Raquel ya tiene su cheque de De Mel


Raquel Richart ha sido una de las ganadoras del sorteo de la Piràmide Comerç 2014 recibiendo un vale de 40 euros en ropa infantil de De Mel, el establecimiento de la carretera de Llíria número 61 de Burjassot. La entrega del cheque se ha realizado esta misma semana para que elija cuando, y en qué, quiere gastarse sus 40 euros.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer públicamente a Raquel la confianza que deposita día a día en los comercios de Burjassot, y desea que disfrute de su regalo.

La orquídea de Rustic Hort ya decora la casa de Amparo


Amparo Pastor ha pasado ya por Rustic Hort—en la plaza Gómez Ferrer número 10—a recoger su premio conseguido en la Piràmide del Comerç 2014: una orquídea que ya llena de color su vivienda. Estas plantas son de las más apreciadas por los entendidos en flores por su elegancia y fácil mantenimiento.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Amparo que haya apostado por su municipio a la hora de hacer las compras de navidad y espera que siga disfrutando de todas las ventajas que ofrece el comercio de su localidad.

jueves, 15 de enero de 2015

Felicidad ya tiene su regalo de Estylo Propio


Felicidad Monleón ha sido la ganadora del lote de productos que Estylo Propio —el centro de formación de peluquería de la calle Pintor Goya, 13 de Burjassot— ha aportado al sorteo de la Piràmide del Comerç. El premio incluye champú, acondicionador, desenredante, lima de uñas y laca de uñas.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot felicita públicamente a Felicidad Monleón por su premio, y espera que lo disfrute, recordando la importancia que tiene la gente que apoya el comercio local en el desarrollo económico de una población.

miércoles, 14 de enero de 2015

Rosario consigue un juego de accesorios para baño de Calandín


Rosario Galiano ha sido la ganadora del juego de accesorios para baño que Bayns i Cuïnes Calandín aportó a la Piràmide del Comerç 2014. Los citados accesorios, que ya ha recogido Rosario en la Avenida Primero de Mayo número 3, no sólo son prácticos, sino que han sido diseñados para adornar, con sus relucientes cromados, cualquier baño.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que Rosario disfrute de su reglo y le agradece la confianza que deposita en sus asociados.

Carmen recoge sus libros de Shalakabula Burjassot


Carmen Martínez Bailén ha sido la ganadora de los dos libros que la Librería Shalakabula aportó al sorteo de la Piràmide del Comerç. Carmen se dirigió hasta el número 5 de la calle Balmes, lugar donde se encuentra la librería, para recoger estos libros ilustrados, auténtica especialidad del establecimiento.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot agradece a Carmen que siga eligiendo el comercio local a la hora tanto de hacer sus compras diarias, como las de la campaña navideña.

Maria Dolores ya ha gastado su vale de Modas Vizcaíno


María Dolores Pastor ha sido la ganadora del vale de 15 euros que Modas Vizcaíno había escondido dentro de la Piràmide del Comerç 2014. La ganadora ha elegido ya los productos en los que gastar su vale: unas elegantes botas de este establecimiento de la carretera de Lliría número 35.

La Associació de Comerç i Servicis agradece a María Dolores Pastor su apoyo al comercio local, demostrado en sus compras día a y día, y espera que disfrute de su merecido regalo, que es sólo una parte del agradecimiento que los comerciantes de Burjassot deben a sus clientes.

Maria José recibe su kit para mascotas de Técnicas Veterinaria



María José Primo ya ha recibido el regalo que ganó en la Piràmide del Comerç de Burjassot. El local de Técnicas Veterinarias, en la calle Mártires de la Libertad núnero 5,  acogió la entrega de un completo kit para mascotas, que incluye, entre otras mucha cosas, una cama para el animal.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que María José disfrute de este regalo, y le agradece su confianza continuada en el comercio de nuestra población.

Rosa ya tiene el lote de Imprenta Divisoria en su casa


Rosa Sáez ha sido la ganadora de una de las sorpresas más deliciosas de la Piràmide del Comerç: el lote de alimentos y dulces que ha entregado Imprenta Divisoria. El gerente Toni Subiela fue el encargado de entregar este premio que incluye bebidas, dulces, embutidos y otros alimentos a la ganadora en el local de la imprenta en la Avenida Ausiàs March, número 94.

La Associació de Comerç i Servicis quiere agradecer a Rosa Sáez la implicación con su población, demostrada en su compras del día a día en nuestra ciudad, y espera que disfrute de su merecido regalo con los suyos.

Pilar ya disfruta de su nuevo bolso gracias Didal



Pilar Sanfelis disfruta ya de un bolso de diseño, de la marca DOTS, que cuenta con un miniparaguas en su interior, que Didal Complementos le ha entregado por ser uno de las 54 ganadores del sorteo de la Piràmide del Comerç. La entrega se realizó en el propio local de Didal en la calle Mariano Aser número 6 de nuestra ciudad.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot espera que Pilar disfrute del regalo de Didal agradeciéndole la confianza que día a día deposita en sus establecimientos afiliados.

Pura Castaño ya tiene su mosquitera y su DVD cortesía de Aluminis ACE XXI


Pura Castaño Duarte ya tiene en su poder la mosquitera corredera y un DVD infantil de Rodamons-Trencaclosques "Petiteses", que Aluminis ACE XXI ha sorteado en la Piràmide del Comerç 2014. Pura se desplazó hasta la calle Maestro Arturo Padilla, 3, donde Aluminis ACE XXI tiene su establecimiento, donde fue recibida por Ana Sánchez.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot también ha querido resaltar la importancia de los clientes como Pura, que realizan sus compras de navidad en su población, porque gracias a ella se puede seguir generando empleo y riqueza en nuestra población.

José Luis Terrones ya disfruta de su Tablet de APP La Granja


José Luis Terrones López ha sido agraciado con la magnifica Tablet Unusual 10X concedida por la APP La Granja, sita en la calle Guillen de Castro, 12, dentro de la campaña de la Piràmide del Comerç. El gerente de APP La Granja (izquierda) posa con el contento premiado.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer a José Luis su confianza en nuestro comercio durante esta campaña navideña y en el día día, son los clientes como el los que crean prosperidad en nuestra población y nos ayudan a crecer.

Amelia ya luce los pendientes de Mar de Plata


Amelia Gilvar recogió los pendientes que la joyería Mar de Plata ha sorteado en la Piràmide del Comerç 2014. Amelia se desplazó hasta la calle Rubert i Villó número 5, donde Mar de Plata tiene su establecimiento, donde fue recibida por los actuales propietarios de la joyería, Antonia y José María—quien aparece en la foto de la entrega—que le agradecieron personalmente su confianza en el comercio local.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot también ha querido resaltar la importancia de los clientes como Amelia, que realizan sus compras de navidad en su población, porque gracias a ella se puede seguir generando empleo y riqueza en nuestra población.


martes, 13 de enero de 2015

Amparo se lleva uno de los premios más sanos de la Piràmide del Comerç gracias a Naturhouse



Amparo Irles ha sido la ganadora del lote de productos para adelgazar que Naturhouse Burjassot ha aportado a la Piràmide del Comerç. En la imagen Amparo posa junto a Mercedes, la actual responsable del establecimiento de Naturhouse en la Carretera de Lliria, 78, y entrega un completo lote compuesto por dos libros de recetas saludables—uno para la temporada de otoño-invierno y otro para primavera verano—además de uno titulado "Adelgazar y Mantener el peso perfecto"; además de estos tres libros, todos exclusivos de Naturhouse, tres cajas de galletas fibroki (variedades: sin glucosa, alto contenido en fibra y granada y manzana), 1 caja de Redunat Fibra, y una botella de savia de mar isotónica.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot da las gracias a Amparo por demostrar que  apuesta por su pueblo al hacer sus compras diarias en las PYMEs de Burjassot.

lunes, 12 de enero de 2015

Vicente ya está pensando en que fiesta celebrará con su tarta de Un Mosset



Vicente Barberà Suay ha recogido su regalo en Un Mosset, una tarta personalizada para ocho personas realizada de manera artesanal. El equipo humano de Un Mosset, Vicky Padrós y Mar Bella entregaron en su local de la calle Rubert i Villó, número seis, un vale para que Vicente pueda recoger durante este año su tarta cuando tenga algo que celebrar con los suyos.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer públicamente al ganador, así como al resto de participantes, por haber confiado en el comercio de Burjassot a la hora de hacer sus compras navideñas.

Salud ya tiene su manta de Dormitienda



Salud Rodríguez ha sido la primera en recoger su regalo de la Piràmide del Comerç desplazándose hasta Dormitienda en Burjassot—en la avenida Ausiàs March, 25—para recoger su manta de sofá hecha con microfibras, que le hará mucho más llevaderos las bajas temperaturas de las tardes y noches del invierno.

La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot quiere agradecer a Salud su confianza en nuestro comercio durante esta campaña navideña y en el día día, pues son los clientes como ella los que crean prosperidad en nuestra población.
UA-59184902-1