sábado, 17 de diciembre de 2016

Droguería Perfumería Raquel quiere compartir tu navidad regalándote este perfume


En la calle Laura Volpi se está revitalizando el comercio día a día, y esto lo sabe mejor que nadie Mariví, de Droguería Perfumería Raquel, que lleva años peleando no sólo por sacar adelante su establecimiento sino también por evitar que esta zona caiga en el olvido a la hora de atender las necesidades de nuestro municipio. 


La filosofía empresarial de su establecimiento, Droguería Perfumería Raquel, es tener la más completa oferta de productos a disposición de sus clientes. Así pues su tienda de la Calle Laura Volpi, no sólo tiene una gran selección de cosmética y productos de limpieza, sino que también ofrece albornoces, regalo de bebé, ropa e incluso complementos de moda.


Droguería Perfumería Raquel se implica mucho en el terreno de ofrecer a sus clientes promociones comerciales, de esta manera organiza periódicamente entre sus clientes sorteos, como las actuales oportunidades de ganar una cesta de productos o una sandwichera, pero para la promoción de la Piràmide del Comerç, el sorteo del cuatro de enero ofrecerá el perfume Mil Flores de Rosario Flores.



Dirección: Lauri Volpi, 35
Teléfono: 96 062 97 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1