viernes, 12 de diciembre de 2014

Un KIT de parabólica más descodificador Android de Criman Instalaciones. Los regalos de la #piramideburjassot


Uno de los ganadores del sorteo del próximo dos de enero verá como su televisión pasa de ser un receptor normal a una auténtica smart tv con acceso internacional sin tener que cambiar de aparato, gracias al regalo de Criman Instalaciones: Una parabólica para el ganador junto a un moderno descodificador con sistema operativo Android 4.0 y el media center Xbmc que permite conectar la televisión con Internet y reproducir todo tipo de contenidos de nuestro ordenador.

Desde 1977 Criman Instalaciones se ha destacado por estar siempre a la vanguardia tecnológica en Burjassot, como demuestra el hecho de que lo que era una pequeña empresa de instalación de antenas sea ahora una empresa que ofrece servicios de wifi y fibra óptica, y soluciones integrales para fincas de vecinos, instalando incluso videoporteros. Jorge, el actual gerente de la empresa, agradece la confianza que depositan en él sus clientes tanto en nuestra localidad como fuera de ella.

www.comunicandomiblog.wordpress.com
goo.gl/GKNPLv

Regalo ofrecido: Una antena parabólica junto a un moderno descodificador con sistema operativo Android 4.0 y el media center Xbmc que permite conectar la televisión con Internet.




C/Virgen de la Cabeza, 13, BURJASSOT. TEL: 607995850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1