Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, Snapchat... Internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos con la información. Cada vez queremos mensajes más cortos y más rápidos, y ello hace que perdamos el interés ante cualquier anuncio que no capte nuestra atención en pocos segundos. Puede parecerte que es un problema de los más jóvenes, pero piensa en cuanta gente escribe sus mensajes línea a línea en whatssapp, o en lo que se siente cuando esperas que alguien te responda un mensaje y sólo ves la palabra ‘escribiendo’.
¿Qué podemos hacer frente a esto?
Tenemos que asumir que no estamos ante un problema, sino ante un cambio. Y cada vez llegará a más clientes. Por eso en BURJASSOT OBERT se nos ha ocurrido una idea para aprender a adaptarse a esta nueva realidad: la microcharla. Un sistema para presentar ideas rápidamente y de forma amena. Fue ideado para utilizarse en el mundo académico, pero ha demostrado funcionar en el mundo empresarial.
5 Minutos Para Ti
Existen muchos tipos de microcharlas. Algunos son tan conocidos como el ’Pecha Kucha’—un método de exposición en el que un ponente habla mientras se proyectan 20 imágenes, que duran 20 segundos cada una, de sus productos para reforzar sus posiciones. Como sabemos que estás ocupado/a en BURJASSOT OBERT vamos a utilizar un formato más sencillo: una charla de cinco minutos. No te preocupes por nada, damos muchas facilidades.
Sólo queremos tu entusiasmo
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